martes, 3 de junio de 2014

BB Cream, Perfeccionador de Piel de Garnier.

Publicado por Mit Rangel en 5:49 p.m.
Hace algunas semanas tuve la oportunidad de conocer el nuevo episodio de las BB Creams deGarnier: El Perfeccionador de Piel, Quien me sigue en Instagram  ya saben de que les hablo.
IMG_20140524_160445
No había querido hacer una reseña hasta no probarla y saber si realmente es lo que se esperaba o como la primera version de sus BB Creams que era súper grasosa y a pocas nos quedaba, claro que en época de frío es una excelente opción o por lo menos así la uso yo.
Y bueno esta BB Cream Perfeccionador de piel, esta dirigido a las chicas de 35 a 45 años ya que debido al su principal ingrediente activo, el Pro-Xylane el cuál tiene propiedades anti envejecimiento podemos esperar que la piel se vea aun más joven ya que facilita la síntesis de fibras de colágeno por lo que se corrigen las arrugas y se reafirma la piel, además de que los pigmentos minerales unifican la piel, y la verdad es que yo diría que no solo es para las chicas de 35 a 45 años, pues aquí entre nos, he visto a varias chicas que dicen tener 25 o 29 años y la verdad es que se ven de más de 38, recordemos que muchas veces el estilo de vida que llevamos, los malos cuidados y el exceso de maquillaje nos hace ver más grandes de lo que realmente somos.
Pero… ¿y que te promete esta nueva versión?
Es un hidratante 5 en 1 que te ofrece:
  1. Reducir las arrugas.
  2. Reafirmar la piel.
  3. Unificar y reavivar el brillo.
  4. Hidratar 24 horas.
  5. Proteccion UV-FPS 15
Y la verdad es que la probé un mes y debo decir que su consistencia es muy ligera, no sientes que estés maquillada, su cobertura es media, no construible, (por aquello de si pensabas poner varias capas, pues no, no funciona) y debo decir que me agrado, en cuestión de un par de minutos se adapta muy bien a la piel, la deja luminosa, sin ser grasosa, al unificar la piel se ve más lisa, no te marca las arruguitas y lo más importante para mi es que la piel se siente hidratada, lo cuál mi piel con rosácea realmente lo agradece.
Que si es una buena opción? a mi parecer si, tal vez usándolo por más tiempo los resultados de reducción de arrugas y reafirmación de piel sean más visibles, el detalle es que tenía que probar otras opciones de las cuales ya les estaré comentando, pero sin duda es un producto que me encanto.
Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Café con Esencia de Mujer Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos