miércoles, 4 de junio de 2014

BB Roll-On Ojos de Garnier

Publicado por Mit Rangel en 2:30 p.m.
Recuerdan que hace un par de días les hable de la nueva versión de la BB Cream de Garnier llamada Perfeccionador de Piel? (si no lo leíste solo dale click aquí) bueno pues para complementar esta saga crearon el BB Roll-On Ojos, en cuál esta dedicado a esta área que realmente enmarca nuestro rostro.
En el caso de el BB Roll-On Ojos, promete:
  1. Reducción de ojeras y bolsas.
  2. Disminuye los signos de fatiga.
  3. Suaviza las líneas de expresión.
  4. Ilumina.
  5. Hidrata.
IMG_20140524_160557
Bueno esto se debe a que esta formado por dos activos: el Haloxil que lucha contra las ojeras y la hinchazón, reduciendo el color de las ojeras mediante la estimulación de los sistemas naturales de eliminación de los agentes responsables de su coloración oscura y fortaleciendo la tonicidad y de la firmeza del contorno del ojo para limitar la ruptura de los capilares sanguíneos. y el segundo activo son los pigmentos naturales que unifican la piel de forma natural.
En la platica que tuvimos nos contaron que en la primera aplicación el 80% quienes lo probaron tiene las ojeras atenuadas y el 63% tiene bolsas menos visibles, para el día 7 estos fueron los resultados:
• 82% tiene la mirada menos cansada
• 83% tiene las ojeras atenuadas
• 75% tienen 2 veces menos visibles las bolsas
• 82% tiene el contorno de los ojos más iluminado
• 75% tiene el contorno de los ojos más liso
TUBO-BB-ROLL-ON-OJOS
Y bueno esta si la he probado todos los días, les cuento que yo tengo bolsitas debajo de los ojos, debido a que soy amante de la noche y me gusta disfrutarla y me duermo hasta altas horas de la madrugada, lo malo es que me tengo que levantar también muy temprano y eso me ha provocado hasta ahora las bolsas y unas ligeras ojeras, las cuales tapaba con corrector, cuando comencé a probar el roll-on la primera sensación es de frescura ya que cuenta con una bolita que siempre esta fresca y que a la vez de dosificar el producto te sirve para masajear la zona, lo segundo es que de verdad tiene una gran cobertura y se adapta muy bien al tono de la piel dejándola iluminada y humectada, por lo que no requiero usar otro corrector y eso me tiene encantada, ya que de un solo paso refresco, corrijo y maquillo, lo cuál me parece más que excelente, por lo que creo que es un muy buen producto, aunque si debo decir, que tienes que tener cuidado al aplicarlo ya que si bien una de las funciones de la bolita es dosificar, la verdad es que a veces pasa más del producto necesario.
Si ya lo usaste cuéntame que te ha parecido.
Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Café con Esencia de Mujer Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos