viernes, 19 de diciembre de 2014

ELF, Colección navideña.

Publicado por Mit Rangel en 6:55 p.m.
Muchas chicas me han estado preguntando que me ha parecido esta marca y la verdad es que me ha gustado mucho, tiene excelente calidad y muy buenos productos con magnifica duración y lo que a mi me encanta en especial es que son productos cruelty free.
ELF tiene una gran variedad de productos que si bien no son taaaan económicos como en el país vecino del norte, la verdad es que tienen un precio bastante económico y competitivo, realmente son productos en los que si vale la pena invertir.
Si tu quieres comenzar a probarlos o quizá ya lo hiciste y te gustarón, ELF lanzo 3 diferentes kits de edición especial, perfectos para regalar ó autoregalarse en esta época, y los precios? son lo mejor van desde los $100.00 a los $200.00 y los encuentras a la venta en Walmart.
CheekyGlow navidad
Cheeky Glow Navidad
Cubo Nail Polish
Cubo Nail Polish
Get the Look  Navidad
Get the Look Navidad
Como podrán ver, están súper prácticos, la verdad es que en lo personal me gustaron mucho los tres, y bueno ahora tienen ya una opción más para regalar esta navidad.
No dejen de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? ;) Hasta la próxima!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Café con Esencia de Mujer Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos