lunes, 8 de diciembre de 2014

Viviscal. Que es y para que funciona.

Publicado por Mit Rangel en 7:27 p.m.

Viviscal

Viviscal Registered Logo - Pink on white - 2_b2dbec56-49cd-4881-a416-4ce67c816426

Hoy les voy a hablar de estas tan famosas tabletas llamadas Viviscal, no quería hablarles de ellas aunque ya tenía información hasta no probarlas y pues aunque tengo poco de estarlas probando la verdad es que me han gustado mucho.
Les cuento que es un suplemento alimenticio que viene en dos presentaciones, la rosa que es para mujeres y la gris para hombres, contienen 60 tabletas que te sirven perfecto para un mes ya que las debes estar tomando una en la mañana y una en la noche, después de ingerir tus alimentos.
¿Que los hace especiales?
Pues les comparto esta información que me envío la marca.
  • Origen Natural: únicos con ingredientes de origen natural. Solo los suplementos Viviscal contienen el exclusivo Complejo detransp alta tec 1Proteína Marina Aminomar CTM, una mezcla patentada de poderosos ingredientes marinos que prolonga la fase Anágena de Crecimiento del Cabello promoviendo su sano crecimiento: más rápido, más largo; previniendo y reduciendo su caída y restaurando su fuerza, grosor y juventud.
  • Fórmulas Únicas: enriquecidas con nutrientes esenciales de origen natural que garantizan la nutrición de los folículos capilares desde el Interior, tales como la Biotina, Niacina, Hierro, Zinc, vitamina C, Extracto de Cola de Caballo y Semillas de Mijo y Semillas de Lino en el caso de Viviscal®
  • Eficacia y Seguridad Avaladas: únicos respaldados por 9 estudios clínicos, 6 de ellos publicados a lo largo de más de 20 años de constante investigación científica. Mejores resultados en un período de 6 meses, cambios notables a partir del tercer mes.
Y bueno su única contraindicación es que las personas que sean alérgicas al pescado o mariscos no deben tomarla debido al ingrediente marino que es el Aminomar.
Que cambios he visto? llevo casi el mes probandolo y pues mi cabello ha dejado de caer y romperse, mis uñas crecen a un ritmo muy rápido y ya no se me rompen tan fácilmente (lo que era un triunfo) creo que desde que tenía 15 años no había logrado tenerlas tan grandes como en estos últimos días, y no se si tenga que ver o no, pero me siento con más energía.
Se supone que el tratamiento puede durar de tres a seis meses, yo por lo pronto estoy feliz con estos progresos en tan poco tiempo, ahora seguramente estarás preguntándote en donde lo puedes encontrar, y por el momento se que lo puedes encontrar en Sams, y farmacias San Pablo.
 2DAY141-1
No dejen de seguirme en Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues… que esperas???? ;) Hasta la próxima!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Café con Esencia de Mujer Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos