martes, 9 de diciembre de 2014

Vitafonte: Un Must Have para tu piel

Publicado por Mit Rangel en 6:16 p.m.
Hace unos días me contacto una marca llamada Vitafonte, no tenía idea de que era o que ofrecía, pues nunca la había escuchado, conforme me comentaron de que se trataba me intereso más y bueno pues aquí les dejo un poco de lo que es Vitafonte, que por cierto es una marca 100% mexicana (apoyemos a nuestras marcas) y su base es la Jalea Real, créanme son productos que seguramente se convertirán en uno de sus básicos.
De entrada su presentación, en lo personal me gusto mucho: sencilla y elegante, funciona en cualquier tipo de piel ya que tiene un Ph neutro, y como su base es acuosa, no deja residuos grasos, no requiere enjuague y esta envasado al vacío, lo cuál te garantiza que tu producto no este contaminado.
vitafonte
Vitafonte es un tratamiento facial reafirmante que devuelve a la piel su apariencia radiante borrando signos de fatiga y estrés. Este serum de acción tensora ayuda a la producción de colágeno y la regeneración de las células cutáneas. Ofrece un efecto lifting inmediato y permanente (algo que siempre se agradece) además de ayudar a cerrar los poros y reducir las bolsas en los ojos( yeiiiii!!!), reactiva el metabolismo celular, previene la aparición de signos de envejecimiento y devuelve a la piel su apariencia radiante y suavidad natural.
Como les comente su base es la Jalea Real, pero también contiene Rooibos (o té rojo como se le conoce comúnmente), Zarzamora y Rosa Mosqueta, la siguiente imagen (proporcionada por la marca) les dice como funciona cada elemento.
vitafonte1
Interesante, no? bueno pues a ellos los pueden contactar en su FacebookTwitterWhatsApp 044 55 1473 9431, en su tienda Kichink o puedes enviarles un mail a ventas@vitafonte.mx y a mi no dejen de seguirme en Twitter: @Mit_Rangel ,  InstagramGoogle+, ó en FB Café con Esencia de Mujer , y si no me sigues... que esperas???? ;) Hasta la próxima!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Café con Esencia de Mujer Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos